Correo electrónico:

La importancia de desarrollar pantallas LED respetuosas con el medio ambiente.

Observaciones: 204 Autor: Irene, Kitty Fecha de publicación: Origen: Lugar

La protección del medio ambiente se ha convertido en un tema importante en esta era. ¿Cómo pueden las empresas de LED desarrollar y diseñar pantallas LED que no produzcan contaminación lumínica? Esto se ha convertido en un problema que las empresas de LED deben resolver.

Las pantallas LED se han utilizado ampliamente en todos los rincones de la ciudad y se han convertido en un símbolo único para mejorar la imagen de la ciudad. Sin embargo, mientras embellece la ciudad, según el índice de contaminación ambiental de la ciudad ' s, se ha convertido en un nuevo tipo de contaminación, " contaminación lumínica ".

La contaminación lumínica es una nueva fuente de contaminación ambiental después de la contaminación por gas, agua, residuos y ruido, que incluye principalmente la contaminación por luz blanca, la contaminación por luz solar artificial y la contaminación por luz de color. La contaminación lumínica está poniendo en peligro la salud de las personas '. En la vida diaria, la contaminación lumínica común es causada principalmente por el reflejo de los edificios con espejos que causan mareos a los peatones y conductores, así como también a la incomodidad causada por una iluminación nocturna irrazonable.

Por lo tanto, como empresa, debemos prestar atención al problema de " contaminación lumínica ".

Método 1: utilice un sistema de ajuste que pueda ajustar automáticamente el brillo.

Dependiendo del día y de la noche, en diferentes lugares y períodos de tiempo, un ligero cambio en el brillo de la pantalla tendrá un gran efecto.

Podemos recopilar el brillo circundante en cualquier momento utilizando el sistema de recopilación de brillo exterior. El sistema de control de pantalla recibe los datos del sistema y los convierte automáticamente en el brillo adecuado para el entorno a través del software.

Método 2: tecnología de corrección de grises de varios niveles.

Los sistemas de visualización LED ordinarios utilizan niveles de visualización en color de 18 bits. En una escala de grises baja y un color excesivo, el color se mostrará de forma muy sencilla, lo que dará lugar a una luz de color inapropiada.

El nuevo sistema de control de pantalla grande LED adopta un nivel de visualización de color de 14 bits, lo que mejora en gran medida la dureza de la superposición de color, hace que las personas sientan la suavidad del color al mirar y evita la incomodidad causada por el uso de la luz.

Como fabricante de pantallas comerciales inteligentes de gran tamaño, toda la serie de productos PREMTECO adoptará en el futuro soluciones más científicas y respetuosas con el medio ambiente, que ayudarán a las grandes pantallas LED para exteriores a entrar verdaderamente en la era de la protección del medio ambiente. ¡La tecnología cambia la vida, PREMTECO hace que la pantalla LED sea más emocionante!

×

Contáctenos

captcha