Correo electrónico:

Sugerencias para evitar que las lámparas LED se humedezcan

Observaciones: 169 Autor: Bella & Megan Fecha de publicación: Origen: Lugar

El material de embalaje del dispositivo LED es principalmente un material plástico como resina epoxi. El plástico es un material polimérico y el espacio entre las moléculas del material polimérico es grande. Las moléculas de agua en forma de vapor pueden penetrar en el caparazón a través del espacio, pero las moléculas de líquido se deben a su propia tensión. Y la movilidad no es fuerte, la tasa de penetración será mucho menor.

Los dispositivos LED, los dispositivos de cuentas de lámparas para exteriores a través del diseño estructural para cumplir con la función de impermeabilidad del producto, pero sin importar las cuentas de lámparas para exteriores e interiores, debido a las características de los materiales plásticos, son todos componentes electrónicos sensibles a la humedad.

El dispositivo LED está húmedo y el vapor de agua penetra en el cordón de la lámpara. Cuando el vapor de agua contenido en el aire penetra en el cordón de la lámpara, el halógeno en el vapor de agua reacciona con el metal en el cordón de la lámpara en caso de activación, lo que causa seriamente que el chip se cortocircuite y tenga fugas. O deje caer el electrodo, haciendo que el cordón de la pantalla aparezca   hilo brillante.

En marzo de cada año en China, el clima es bastante húmedo. Cómo mantener y utilizar correctamente la pantalla LED es especialmente importante.

¿Cómo proteger las lámparas LED para que se humedezcan?

El remedio correcto para la pantalla LED húmeda:

   1. Utilice un ventilador u otra herramienta para secar completamente la pantalla LED húmeda.

   2. El cuerpo de la pantalla que está completamente reventado está energizado y envejecido. Los pasos específicos son los siguientes:

   a, el brillo (todo blanco) se ajusta al 10% y la potencia se envejece durante 8-12 horas.

   b. Ajuste el brillo (todo blanco) al 30% y el envejecimiento durante 12 horas.

   c. Ajuste el brillo (todo blanco) al 60% y el envejecimiento durante 12-24 horas.

   d, el brillo (todo blanco) se ajusta al 80% y la potencia se envejece durante 12-24 horas.

   e, ajuste el brillo (todo blanco) a 100% , potencia el envejecimiento durante 8-12 horas.

Para otro,  

1. La caja de aire y la caja de embalaje deben mantenerse secas, y debe colocarse el medio desecante y deshumidificador. El material de empaque de vapor de agua debe secarse a tiempo y no exponerse al agua.

   2, el almacén de almacenamiento de pantallas debe ser un deshumidificador industrial seco, colocado en un terreno alto.

   3. Después del clima húmedo, la pantalla LED almacenada se encenderá y se detectará. Si es necesario, busque asistencia técnica del fabricante.

Espero que esto ayude.

 

×

Contáctenos

captcha