Correo electrónico:

Cómo proteger las lámparas LED de la humedad.

Observaciones: 293 Autor: Irene, Kitty Fecha de publicación: Origen: Lugar

Debido a que el soporte de perlas de la lámpara LED hecho de PPA, BT y otras resinas químicas tiene sus características de absorción de humedad, la lámpara LED es un elemento sensible a la humedad, que es fácil de ser afectado por la humedad. Sin la protección adecuada, provocará que los LED se apaguen o que los LED funcionen mal.

Cuando el LED está húmedo, las lámparas LED sufrirán una corrosión electroquímica. El chip sufrirá un cortocircuito y el electrodo se dañará. En algunos casos, se producirá una migración de metal en la almohadilla de unión  , lo que provocará anomalías en la pantalla LED. 

A continuación se ofrecen algunas medidas eficaces para proteger las lámparas LED de la humedad antes y después del montaje.

 

1. Antes de montar.

Cuando el LED   las lámparas están en transición o almacenamiento, use la almohadilla de soporte para mantener la distancia entre las LED   lámpara y el suelo 50 mm, y mantener la sala de almacenamiento a una humedad y temperatura adecuadas .   (normalmente, la humedad se mantiene en el rango de 40% RH ~ 60% RH, y la temperatura se mantiene en 20 ~ 30)

 

2. Después de ensamblar

Debemos secar las lámparas LED en un horno de secado antes de colocar el LED en la placa de circuito impreso. Aquí, deberíamos secar el LED   lámparas según su estado exacto, y el tiempo de secado puede ser mayor o menor. Para un espacio de píxeles estrecho LED   lámparas (como p2.5, p1.9 o un paso de píxeles más estrecho), debemos secarlas a 60 grados centígrados durante 12 ~ 24 horas; Para exteriores LED   Lámparas como p5, p6, p8 y p10, debemos mantenerlas secas durante 12 ~ 48 horas a 70 grados centígrados.

 

Más importante aún, debemos empaquetar los módulos LED en una caja de vacío, o usar desecante para empacarlos cuando están inactivos durante un tiempo prolongado en el taller durante el período de transición o las vacaciones.

En Premteco, disponemos de una máquina automática para pulverizar gel de recubrimiento sobre el módulo, de forma que los módulos queden aislados de la humedad y el polvo del exterior.  Cuando la pantalla está envejeciendo, debemos encenderla para que reciba el calor de la propia pantalla, y mantenerla alejada de la humedad.

 

Por fin , w uando los paneles lleguen a usted por mar, sería mejor instalarlos e iluminarlos durante 12 ~ 24 horas para eliminar la posible humedad de sus pantallas.

×

Contáctenos

captcha