Correo electrónico:

¿Cómo mantener la pantalla LED?

Observaciones: 234 Autor: Irene, Kitty Fecha de publicación: Origen: Lugar

Como todos sabemos, la pantalla LED es un tipo de producto electrónico de alta tecnología ya que   su propio costo de producción es bastante alto. Por lo tanto, la vida útil de una pantalla LED es un tema muy importante para los clientes. Para reducir los costos de mantenimiento, podemos optar por requerir una garantía más larga, de hecho, después de instalar la pantalla LED,   preste   atención a las siguientes medidas de mantenimiento recomendadas, que no solo garantizarán que la pantalla LED   sea más duradero pero ahorrará muchos costes de mantenimiento.

1. Mantenimiento diario de la computadora de control principal

En primer lugar, necesitamos saber la secuencia de encendido y apagado de la computadora y la pantalla LED. La secuencia de operación correcta debe ser: encienda la computadora de control y luego encienda el controlador para iluminar la pantalla LED después de que la computadora se encienda normalmente. Si hay un controlador asíncrono, confirme que la conexión de los cables sea correcta antes de encender el controlador. Cuando necesite apagar la pantalla LED, primero debe apagar la pantalla LED y luego apagar la computadora.

Incluso la computadora generalmente se coloca en la sala de control y no se verá afectada ' t por el entorno externo, para garantizar la estabilidad y el buen efecto de visualización de la pantalla LED, debemos mantener con frecuencia la computadora de control principal de la siguiente manera:

(1) Mantenga limpio el entorno de la sala de control. Porque el polvo contaminará componentes importantes como teclados de computadora, discos y placas de circuito de host, lo que fácilmente puede causar fallas importantes.

(2) Tome medidas para disipar el calor e intente evitar que la computadora de control funcione en un ambiente de alta temperatura y humedad. Cuando una computadora está funcionando, emite mucho calor. Si no se toman medidas de disipación de calor, lo que fácilmente provocará fallas en la computadora. El uso prolongado reducirá la vida útil de la computadora de control principal. Al mismo tiempo, también dañará el circuito de la pantalla LED debido a la falla repentina de energía de la pantalla. Por lo tanto, cuando la temperatura ambiente es alta, se deben tomar medidas de enfriamiento como instalar ventiladores o acondicionadores de aire en la sala de control.

(3) Verifique regularmente el hardware de la computadora y los accesorios periféricos, como si la tarjeta gráfica, la tarjeta de envío, el cable DVI, los cables seriales están sueltos o dañados, etc., si se encuentra algún problema, deben eliminarse a tiempo. y la computadora debe desinfectarse con regularidad. Instale el software antivirus necesario y actualice el software de reproducción con regularidad.

2. Mantenimiento del circuito del sistema de control.

(1) Conecte los cables correctamente. Los cables de alimentación de la computadora y la parte de control deben enchufarse estrictamente de acuerdo con la posición original. Si hay periféricos, una vez completada la conexión, debe probar si la carcasa está activa.

(2) Compruebe el estado del cable con regularidad. No cambie la posición ni la longitud del cable de comunicación y el cable de conexión plano. Antes de energizar, verifique si el cable de conexión y el tablero de control están sueltos. Y la fuente de alimentación debe ser una protección estable y con conexión a tierra.

(3) No permanezca en pantallas completamente blancas, completamente rojas, completamente verdes, completamente azules y otras pantallas completamente brillantes durante mucho tiempo durante la reproducción, para evitar causar una corriente excesiva, un calentamiento excesivo del cable de alimentación, que dañará las lámparas LED y la vida útil de la pantalla LED para exteriores. Los gabinetes de pantalla LED ' t pueden desmontarse y empalmarse a voluntad. Y la prueba de encendido no debe repetirse y el problema debe encontrarse a tiempo.

front access LED display

3. Opere el software correctamente

(1) Realice la copia de seguridad necesaria del software. Realice un trabajo cuidadoso en la restauración y copia de seguridad de los datos originales, especialmente los archivos importantes, como los archivos de configuración, de los que se debe realizar una copia de seguridad.

(2) Domine el método de instalación, domine el conjunto de parámetros de control, modifique los datos básicos preestablecidos y sea competente en el uso de programas y operaciones.

Por supuesto, la limpieza diaria de la pantalla LED no solo puede reducir la aparición de algunas fallas, sino que también puede hacer que su pantalla dé a los espectadores una buena impresión visual.

Hay tres pasos de limpieza y mantenimiento:

El primer paso: pasar la aspiradora. Aspirar y barrer la suciedad y el polvo de la superficie de la máscara de pantalla.

El segundo paso: lavado en húmedo. Debe tenerse en cuenta que no puede rociar la loción directamente sobre la pantalla, sino rociar un poco de líquido limpiador en el paño de limpieza y luego limpiar suavemente en la misma dirección. Y también puede usar el cepillo suave de la aspiradora para fregar la máscara y limpiar la suciedad.

El tercer paso: secado. Usar una aspiradora para absorber las marcas de agua después del lavado en húmedo para asegurarse de que la máscara de visualización esté limpia y sin polvo.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción de pantallas LED. Siguiendo los métodos de operación correctos y manteniendo regularmente las pantallas LED, la pantalla tendrá una larga vida útil. Y una vez que elija Premteco, recibirá un " servicio integral " de producción, instalación, depuración, capacitación y posventa, por lo que no tendrá que preocuparse por la posventa.

×

Contáctenos

captcha