Correo electrónico:

¿Qué son las pantallas LED COB y GOB?

Observaciones: 300 Autor: Editor de sitios Fecha de publicación: Origen: Lugar

 

¿Qué es la pantalla LED GOB?

GOB es un pegamento incorporado que se utiliza para obtener una pantalla LED de alta protección, esta es una nueva tecnología, similar al empaque de módulos. Funciona con todo el módulo de visualización (por ejemplo, 250 * 250 mm) mediante el uso de pegamento transparente patentado para cubrir la superficie de PCB del módulo. Sobre él se han soldado miles de luces SMD, y finalmente se ha obtenido el módulo en su superficie. Capa protectora especial.

Tiene una pantalla LED de alta protección, que puede lograr un efecto anticolisión (anticolisión), a prueba de polvo, impermeable, a prueba de humedad, a prueba de rayos UV y no tendrá efectos nocivos sobre la disipación de calor y la pérdida de brillo. Las pruebas estrictas durante un largo período de tiempo muestran que el pegamento protector incluso ayuda a disipar el calor, prolongando así la vida útil.

¿Qué es la pantalla LED COB?

COB es un chip a bordo, que es una tecnología de envasado de chips diferente. Todos los chips están directamente integrados y empaquetados en una placa PCB especial. La tecnología de empaque de la que estamos hablando es integrar tres chips LED RGB en un paquete electrónico SMD.

En una palabra, COB suena similar a la tecnología de visualización GOB. Pero tiene una larga historia de desarrollo.

 COB LED display

Ventaja de GOB

Amplio ángulo de visión, alta uniformidad de color, alto contraste, alta eficiencia energética, etc. tienen las mismas características que la tecnología LED tradicional. Lo más importante es utilizar COB para obtener un alto rendimiento de protección, como anticolisión, a prueba de humedad, a prueba de polvo, etc. En resumen, una mayor adaptabilidad ambiental, esta tecnología de recubrimiento Nanoshi-led obtiene una protección a nivel de píxel.

Obviamente, la tecnología COB también obtendrá la misma pantalla de alta protección que la goaf. Además del costo, COB también tiene riesgos en términos de longitud de onda y separación de color y la captación de todos los chips en la placa, lo que dificulta que toda la pantalla obtenga una uniformidad de color perfecta.

Aunque GOB puede lograr una buena uniformidad de color y tiene la misma forma de fabricación y prueba que los módulos ordinarios, el mantenimiento de GOB también es un problema urgente que debe resolverse.

Ventaja de COB

Además de su propia tecnología COB mejorada por Delta, esta tecnología también puede proporcionar un alto brillo para pantallas LED de paso pequeño, tres veces más que la mayoría de las pantallas LED de alta resolución (hasta 3000 Nits). Utiliza micro LED colocando tres micro LED monocromáticos rojos, verdes y azules independientes en la placa de circuito.

Debido al pequeño tamaño de la Pantalla LED COB , no hay diámetro de cada LED. Esto hace que el proceso de producción sea más simple y de menor costo. Las pantallas COB se enorgullecen de la resistencia al calor de los envases de alta densidad.
Comparado con SMD y DIP, COB LED es fácil de instalar. Su placa PCB ultrafina se puede convertir en un LED liviano, lo cual es muy conveniente sin importar a dónde quiera llevarlo el comprador.

COB LED display

Este tipo de pantalla encapsula chips LED en una placa y se cura con la ayuda de resina epoxi.

La mejor parte de un Pantalla COB es que puede disipar el calor a través de la lámina de cobre del tablero.

Otra consideración importante son sus funciones anticorrosión, antiestática, impermeable, antioxidante, a prueba de polvo, a prueba de humedad y otras, lo que lo convierte en un producto de compra importante para diversos fines.

La tecnología de visualización principal en el futuro son los micro LED de micro tono. En teoría, el tamaño de los píxeles puede ser infinitamente pequeño. Es una tecnología de visualización de tono fino basada en envases COB.

¿Quienes somos?

Como profesional Proveedor de pantallas LED ,   nos centramos en la investigación, el diseño, la fabricación y la venta de pantallas LED.  

Premteco se ha ganado una excelente reputación en la industria al suministrar productos de pantallas LED consistentes y confiables. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra empresa o nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato.

×

Contáctenos

captcha