Correo electrónico:

¿Elegir un procesador de video?

Observaciones: 297 Autor: Editor de sitios Fecha de publicación: Origen: Lugar

Uno de los principales accesorios de la pantalla LED es el controlador, y el procesador de video es una especie de controlador de pantalla LED. Dado que existen tantos tipos de controladores LED, puede quedar la duda de elegir un procesador de video para su proyecto. Si tiene esta pregunta, lea este artículo.

First, let’s take a look at the functions of the video processor

1) Varios conectores de entrada. Los controladores de pantalla LED normales solo admiten DVI o HDMI, pero los procesadores de video permiten que la pantalla tenga más conectores como HDMI, SDI, DP, etc. Y el tipo y la cantidad de interfaces se pueden personalizar.

2) Gran capacidad de carga. La capacidad de carga del procesador de video es generalmente mayor que la del controlador ordinario. El procesador de video de gama alta puede controlar más de un controlador LED y hacer que la pantalla parezca una imagen completa.

3) Fácil control. En el caso de controlar el mismo número de pantallas LED, el proceso de operación del procesador de video para controlar la pantalla LED y administrar el contenido de la pantalla será más simple que el de un controlador general. El procesador de video puede realizar la reproducción de múltiples pantallas en la misma pantalla, y es más conveniente y flexible usar el procesador de video para administrar y controlar más de 2 pantallas LED múltiples al mismo tiempo.

4) El procesador de video tiene otras funciones, como aparición, desaparición gradual, imagen en imagen, etc.

 

 

A través de las funciones del procesador de video, podemos saber que la función del procesador de video será más completa que la caja de control LED ordinaria. Entonces, si desea utilizar un procesador de video depende de si necesita las funciones de un procesador de video. Para pantallas LED de alquiler, recomendamos utilizar un procesador de video.

Hay cuatro marcas comunes de procesadores de video que usamos en China. Son RGBlink, Videowall, Imagen principal y Novastar.

Premteco es un fabricante profesional de pantallas LED en China. Brindamos soluciones óptimas llave en mano con un excelente servicio a nuestros clientes.

 

×

Contáctenos

captcha