Correo electrónico:

Ventajas y desventajas de la pantalla LED COB

Observaciones: 304 Autor: Editor de sitios Fecha de publicación: Origen: Lugar

 

¿Qué es la pantalla LED COB?

COB es un chip a bordo , que es una tecnología de envasado de chips diferente. Todos los chips están directamente integrados y empaquetados en una placa PCB especial. La tecnología de empaque de la que estamos hablando es la de integrar tres chips LED RGB en un paquete electrónico SMD.   Después de sellar, suave y antirreflectante, es resistente al polvo y la humedad.

 

Aquí hay algunas ventajas de COB:

Ligero: la placa PCB con un grosor de 0,4-1,2 mm hace que el peso sea más ligero alrededor de 1/3 en comparación con la pantalla LED tradicional. Como resultado, podría reducir la presión de la construcción y el transporte.

Resistencia a la anticolisión y al aplastamiento: utilizando la tecnología de embalaje integrada de chip on board (COB), las pantallas tienen propiedades de protección superior, que incluyen tocabilidad, resistencia al desgaste, resistencia al impacto, resistencia al agua y protección contra el polvo, por lo que cuando el agua o el polvo están en los módulos LED, se puede limpiar con plumero fácilmente. Mientras tanto, el LED ' t no se dañará por una ligera anticolisión durante el transporte y la instalación.

Ángulo de visión grande: el ángulo de visión es de aproximadamente 180 °.

Efecto visual excepcional: la luz de nuestro Pantalla LED COB parece más suave a nuestros ojos, mientras tanto, cuando la pantalla está reproduciendo las imágenes y videos, el impacto visual es más exquisito.

COB LED screen

Aunque COB LED tiene las ventajas anteriores, existen algunos problemas técnicos que deben resolverse:

  • The production cost is much higher than the SMD type due to a high failure rate. And the maintenance cost is high.
  • The LED COBat the moment still needs solid crystal and wire solder craftsmanship, which brings many problems during this process.

 

¿Necesita una pantalla LED COB de calidad?

Fundada en 2003, nos enfocamos en la investigación, diseño, fabricación y venta de pantallas LED.Hasta ahora, hemos completado con éxito proyectos de pantallas LED para exteriores e interiores en más de 100 países y regiones.Premteco se ha ganado una excelente reputación en la industria al Suministrar productos de pantallas LED consistentes y confiables, que le permiten construir una imagen de marca sólida y captar la atención de nuevos clientes potenciales o mejorar el rendimiento visual de su escenario.   Si necesita una pantalla LED COB, lo haremos absolutamente sea su primera opción. Por favor, sólo haga clic aquí para contactarnos.

×

Contáctenos

captcha